Jueves 04 de noviembre de 2004
  |  
Política
Presentaron la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano
En el salón de reuniones de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, con la presencia de autoridades provinciales y municipales de la ciudad de Santa Elena, se presentó la “VII Edición de la Fiesta Provincial del Armado”...

A

l respecto el director general de Turismo, Sergio Hirschfeld destacó la importancia de la fiesta, una de las más típicas del calendario deportivo-pesquero que se celebran en la provincia de Entre Ríos.

De la organización del evento participan sectores oficiales y privados santaelenenses, estos últimos representados por la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos (CAPSETUR), que recibieron el apoyo gobernador Jorge Busti en función de la noble y mancomunada tarea que la comunidad anfitriona brinda a los visitantes que arriban a la ciudad sede.

Precisamente le cabe a Santa Elena organizar este evento que valoriza una especie de nuestro río que no por humilde deja de ser valiosa y representativa de los trabajadores pesqueros y se convierte en la materia prima básica de uno de los platos típicos de nuestra provincia: el chupín.

Como parte del programa de actos que se inicia el día 12 para culminar el domingo 14 de noviembre, merece destacarse la denominada “Fiesta del Chupín”, donde se puede degustar esta comida en un marco festivo que incluye espectáculos folclóricos y culturales además de paseos por las islas y lugares turísticas de la región.

Para mayor información comunicarse con la municipalidad de Santa Elena, al teléfono 03437 - 481897 o a www.turismoentrerios.com/fiestadelarmado.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa