Jueves 04 de noviembre de 2004
  |  
Política
En la recta final de la interna un dirigente hizo pública su renuncia al sector de Varisco
El ex director de Transporte de la municipalidad de Paraná durante la gestión de Sergio Varisco, José Álvarez, decidió alejarse de las filas del Movimiento de Unidad Radical (MUR), agrupación que lidera el propio Varisco. Álvarez le envió una c...

"

No puedo seguir formando parte de un grupo y no votar en la elección interna la lista en la que, aunque sea muy pobremente, se encuentra representado".

Seguidamente, el ex funcionario municipal lamentó su decisión ya que "durante el tiempo que forme parte de ese grupo político de todos sus integrantes sin excepción, recibí muestras de reconocimiento y afecto, pero no me quedó otra alternativa. Habíamos hecho pública nuestra posición de impulsar una auténtica renovación de la UCR, porque considerábamos que el tiempo de las actuales autoridades estaba agotado y hoy en lugar de la renovación, le abrimos la puerta a la continuidad. Ayer les pedíamos que se fueran y hoy les pedimos que sigan manejando el partido", dice el texto enviado a Informe Digital.

Entre sus razones, Álvarez asegura que "no estoy de acuerdo con el hecho de que el grupo al que hasta hoy pertenecí haya sido borrado de la lista del Comité Provincial y relegado totalmente en la del Comité Capital. Como tampoco estoy de acuerdo con arriar la bandera de la renovación partidaria para conformar una propuesta electoral interna meramente coyuntural, sin viabilidad futura".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa