Martes 02 de noviembre de 2004
  |  
Política
Rogel y Vera adelantaron su rechazo a la ley de Responsabilidad Fiscal
El presidente del Bloque de Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical, Fabián Rogel, adelantó su posición personal de rechazo a la ley de Responsabilidad Fiscal. El diputado Arturo Vera, dijo que los lineamientos a seguir han sido plantead...

C

on respecto a ese tema, Rogel dijo que “daremos el debate para terminar con la hipocresía del Presidente Kirchner que por un lado intenta hacernos creer que confronta con los organismo internacionales y por otro envía leyes que recortan el gasto de la Nación y las provincias para dar estricto cumplimiento al pago de la deuda externa”.

Más adelante, el titular de la bancada opositora remarcó que “la brutal transferencia económica que se ha producido en estos años de la provincia a la Nación y de la Nación a los organismos de créditos internacionales no puede continuar y mucho menos ser avalada por las Legislatura de la Provincia”.

Indicó luego que “la posición del bloque prácticamente ya fue adelantada cuando hace 45 días votamos afirmativamente un proyecto de resolución que rechazaba a nivel nacional el convenio sobre esta ley”.

Por su parte el presidente de la UCR, Arturo Vera indicó que "los lineamientos a seguir han sido planteados por el Comité Nacional", destacó el legislador, “lo cual refiere a no dar apoyo a la iniciativa del oficialismo en razón de que se trata nuevamente, como ya ha sucedido en los últimos tiempos en nuestro país, de una imposición más del poder financiero del mundo. Aprobarla significaría en los hechos, un Estado con mayor lentitud para ejecutar políticas en beneficio de la sociedad”.

La postura que adoptará el Bloque de Diputados Radicales en el recinto, será oportunamente tratada y acordada para la sesión programada para esta semana, finalizó Vera.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa