Sábado 30 de octubre de 2004
  |  
Política
Ghiano insiste con un radicalismo “que no se calle mas los errores del gobierno”
El candidato a presidente de la UCR provincial Juan Ghiano continúa su recorrida por la provincia. En la ciudad de Gualeguay, acompañado por el ex senador Hugo Lesca, se reunió con el ex intendente Jaime, afiliados y militantes radicales. En Ho...

J

unto con el diputado provincial Osvaldo Fernández recorrieron las localidades de Galeguaychú, Larroque, Urdinarrain acompañados por militantes e integrantes de las juntas de gobierno de la zona. En horas de la tarde, en la localidad de Basavilbaso junto con el ex senador Angel Medina, visitaron afiliados y militantes de la ciudad, según detalla un comunicado enviado a Informe Digital.

En el marco de la gira que encabeza el ex senador de cara a las elecciones internas del próximo 7 de noviembre Ghiano manifestó que "Hemos estado en 17 localidades, vamos seguir la gira para llegar a todas las cabeceras de departamento y a otras ciudades que podamos visitar, como lo venimos haciendo desde hace tiempo, estamos sumando adhesiones y recolectando voluntades para trabajar en este proceso de reconstrucción partidaria, como venimos insistiendo desde el 2002, pero con un proceso de fortalecimiento mucho mas rico y amplio".

"Queremos un radicalismo que no se calle mas ante los errores del gobierno, un radicalismo que vuelva a ganarle al justicialismo que pregone propuestas serias, que sirvan para construir ". En este sentido, a lo largo del recorrido el ex legislador aseguró que se percibe una mayor disposición a apoyar la lista 76 , de parte de dirigentes, militantes y afiliados convencidos de seguir dentro de nuestro partido. ?Nosotros estamos planteando una alternativa para reposicionar al radicalismo y dejemos atrás el comité del silencio se termine este comité del silencio?.

Vamos a implementar desde el Comité Provincia el Instituto de Políticas Públicas, "donde militantes y dirigentes radicales puedan, junto con los sectores de la vida entrerriana como productores, comerciantes, trabajadores, desocupados, jóvenes, en definitiva todos, podrán debatir propuestas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DE CAMPAÑA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa