Miércoles 27 de octubre de 2004
  |  
Política
Acler advirtió que "por el momento" no cortará los servicios al Pami
El secretario de la Asociación de Clínicas (Acler), Carlos Navarro aclaró que por el momento no se resentirán los servicios a los afiliados del Pami tal como había trascendido anoche, aunque advirtió que los plazos se han acortado y por ello se en...

N

avarro informó que "se enviaron notas informando de la situación con el Pami y advirtiéndoles que así la cuestión no da más ya que estamos cansados de las mentiras de las autoridades de la obra social".

"Hemos podidos hacer auditorías médicas y quedan en claro que desde el Pami se deja de pagar en forma unilateral los créditos desde junio del 2003", añadió el secretario de la entidad para detallar que "hay un crédito desde el 16 de setiembre donde se nos reconoció 116.000 pesos, pero hasta ahora ese dinero nunca fue pagado".

Sobre las prestaciones, alertó que "en su momento el Pami se comprometió a pagar por afiliado 19,40 pesos, nunca lo hicieron, luego dijeron que la subirían a 25 pesos cifra que tampoco se cumple ya que nos envían 18,40 a los prestadores".

En cuanto a la atención de los afiliados del Pami, comentó: "Estamos diciendo que liberamos nuestra responsabilidad por el problema y eso le estamos informando a las autoridades, las cuáles deberán dejar de tirar la pelota para adelante y cumplir con lo que ellos mismos firmaron".

"En algún momento vamos a cortar el servicio porque las cosas no son claras y porque nos cansamos de las mentiras, pero siempre antes de esa resolución tratamos de advertir del problema", resaltó Navarro. Fuente: La Voz.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa