Viernes 22 de octubre de 2004
  |  
Política
Ghiano inicia una nueva gira y Varisco convoca a un encuentro provincial
El candidato a Presidente del Comité Provincial de la UCR , Juan Enrique Ghiano iniciará el lunes próximo una gira por las cabeceras departamentales de la provincia uniendo distintos pueblos y ciudades del interior. Radicalismo Para el Cambio (E...

G

hiano de gira: LA SALIDA será desde la ciudad, Nogoyá y abarcará más de cincuenta localidades en las que se unirá a los dirigentes locales y tomará contacto con afiliados, instituciones y organizaciones intermedias, en la idea de transmitir la voluntad de la lista que encabeza para integrar el radicalismo entrerriano tras el objetivo de producir un cambio sustancial en las formas de hacer política y en la necesidad de ejercer una oposición firme transparente y con propuestas al gobierno de Busti .

Bajo la consiga "Por un Radicalismo de Pie" que sintetiza sustancialmente la propuesta de la lista 76 Frente Radical para la Integración y el Cambio el ex senador provincial sostiene que "el radicalismo entrerriano no está llamado a ocupar un papel intrascendente cuando le toca ser oposición, muy por el contrario tiene el mandato y la obligación de levantar la voz en defensa de los intereses de la gente y exigirle en éste caso al gobierno de Busti que gobierno bien, en beneficio del conjunto, marcar los errores y denunciar fuertemente cualquier desvío institucional". "Es decir" explica Ghiano, estar preparado para emitir opinión sobre los temas más importantes, sentar postura, debatir abiertamente, por eso es necesario, imprescindible salir de esta crisis, juntar todas las valiosas voluntades de los radicales entrerrianos, de todas partes, de las grandes ciudades , de los pequeños pueblos, del campo o las zonas rurales para cambiar éste "Comité del Silencio" por uno que contenga la voz y la opinión de todos, que honre el radicalismo de miles de militantes esforzados de este centenario partido, que demuestre vocación de poder y que no pierda de vista el interés supremo de estar preparado para gobernar decentemente con políticas públicas claras , que priorice los intereses de la provincia y de cada entrerriano para que contribuya al bienestar y a la felicidad del pueblo. "Esta gira del Triunfo por un Radicalismo de Pie uniendo razones y voluntades coronará el triunfo, no de un sector sino de la Unión Cívica Radical porque le estará devolviendo vida al partido para cumplir con el mandato de la gente. Este será el triunfo de todos los radicales porque permitirá que tengamos un radicalismo digno, fuerte y renovado, con dirigentes que den la cara y que se ponen a la cabeza de las necesidades populares; interpretar esas aspiraciones, es representar el radicalismo popular que hoy demandan todos los afiliados y la sociedad en su conjunto", aseguró Ghiano. Varisco convoca a un encuentro provincial:

CONVOCA Radicalismo Para el Cambio a toda la dirigencia, militantes y simpatizantes de los diferentes sectores que lo conforman, a un encuentro provincial a realizarse el proximo sabado 23 de octubre, a las 15 horas, en el Comité Departamental de Villaguay.

Dicho encuentro tiene como finalidad la organización para las próximas elecciones internas del 7 de noviembre, garantizar su proceso de fiscalización y garantizar la más amplia participación del radicalismo entrerriano que nos permita consolidar un Partido mayoritario y con vocación de poder.

Invitan:

Miembros del Comite Provincial: Sergio Varisco, Arturo Vera, Ruben Villaverde, Fabian Rogel, Gustavo Curvale, Estela Olalla de Moreyra, Hugo Apelans, Jose Luis Peralta, Lia Vera, Oscar Cardoso, Carlos Del Castillo, Carlos Duhalde, Sergio Patat, Fernando Bertora, Jose Caseres, José Alberto Menón, Mario Fariña, Emiliano Acharta, Roberto Labour, Raúl Pastori y Luis Salcedo. Delegados al Comité Nacional: Gustavo Cusinato, Luis Agustín Brasesco, Juan Carlos Arralde e Isabelino Apduch.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#LA INTERNA DE LA UCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa