Lunes 04 de octubre de 2004
  |  
Política
Ghiano desafiante: Si gana las internas llamará "Humberto Varisco" a un centro de estudios politicos
El dirigente del Frente Social, Juan Ghiano, anunció las medidas a implementar en el seno del partido radical, si accediese a la presidencia del Comité Provincial. Entre otras medidas, destacó la creación del "Centro de Estudios de políticas...

L

uego de una gira provincial que lo llevó a recorrer municipios y juntas de Gobierno, Ghiano dio a conocer la propuesta del Frente Social ante militantes y dirigentes radicales de la provincia.

El dirigente aseguró en un comunicado enviado a Informe Digital "que es necesario que el radicalismo entrerriano tenga voz y opinión respecto de los problemas y temas de la provincia, para ejercer una oposición seria, firme, no especulativa y con propuestas, tal como lo establece la Ley provincial de partidos políticos". En ese marco, informó que se formará el instituto de políticas públicas provinciales "Gobernador Carlos Contín".

Asimismo, indicó que "paralelamente con la implementación de estos ámbitos, cuyo lanzamiento será en la primera reunión del Comité Provincial luego de asumir la conducción, vamos a crear la escuela de formación y capacitación política destinada a los jóvenes y militantes en general, que llevará por nombre " Rubén Ghiggi", porque definitivamente queremos un radicalismo fuerte, con capacidad e involucrado en los temas de los entrerrianos" concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa