M
orandín habría pasado a integrar el equipo que se ocupa del proyecto de construcción de la nueva planta potabilizadora. En su lugar asumió el ingeniero Raúl Guzmán, que en los primeros meses de la gestión de Julio Solanas se desempeñó al frente de la Dirección de Alumbrado Público. En esta área, en reemplazo de Guzmán, fue nombrado Roberto Boiero, un empleado de planta. También hubo cambios en la subdirección de Acción Social: Jorge Benítez (soldado de Malvinas e integrante del centro de ex combatientes) ocupó el lugar de José Cisneros, quien desempeñó la función hasta hace un tiempo. Cisneros sigue trabajando en esa repartición.Para todos los casos, desde el Ejecutivo se dijo que los cambios obedecen a decisiones del intendente Julio Solanas, motivadas en la necesidad de lograr una mayor celeridad en los trámites y mejorar el funcionamiento.
Sin embargo, hay que recordar que durante la gestión de Morandín al frente de Obras Sanitarias, el verano pasado se produjeron graves problemas en la provisión de agua que afectaron una vasta zona de la ciudad y pusieron en aprietos a las nuevas autoridades.
En cuanto a Acción Social, se escucharon reiteradas denuncias de vecinalistas por el manejo de los bolsones de alimentos.
Fuente: El Diario