Domingo 22 de agosto de 2004
  |  
Política
El jefe de policía quiere que Iparraguirre aclare sus dichos
El jefe de la Policía, Ernesto Geuna, anunció que el lunes le enviará una carta documento al abogado José Iparraguirre, defensor de Raúl Monzón, con el fin de intimarlo a ratificar o rectificar la acusación sobre que habría detrás del negocio de l...

E

l abogado no descartó que Fernanda pudo haber sido ingresada al mercado de la prostitución infantil y haya podido ser aguantada en la ciudad u otra provincia con la ayuda de algún sector de la Policía.

El letrado desestimó el traslado en distintos barrios de Paraná, en ciudades o provincias vecinas a Fernanda Aguirre sin la ayuda de la fuerza de seguridad. Resaltó la idea partiendo de la propia denuncia formulada en su momento por la Asociación de Meretrices de la República Argentina, y le pareció imposible “llevar a alguien a otra ciudad sin ser observados o controlados por la gran cantidad de puestos policiales que hay en la provincia”.

Geuna explicó a diario UNO que no le cayeron bien las declaraciones de Iparraguirre. “Me molestaron bastante, personalmente le enviaré una carta doczumento al abogado para que me informe o indique qué sector de la Policía o qué policía está detrás del tema de la prostitución”.

“Nosotros estamos para combatir el delito y no estamos para protegerlo, por lo que si alguien nos informa de cualquier irregularidad cometida por algún integrante de la fuerza, inmediatamente tomamos las medidas necesarias para aclarar el tema y ponerlos a disposición de la Justicia”, alertó.

para enfatizar por último el titular de la fuerza de seguridad que “tampoco permitiremos que alguien denuncie por denunciar”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa