Viernes 06 de agosto de 2004
  |  
Política
Para Busti, la UCR “no tiene autoridad moral para acusar a nadie”
El mandatario entrerriano aseveró que la UCR no tiene autoridad moral para acusar a nadie ya que fueron quienes asesoraron a Montiel para fundir la provincia, emitir bonos federales, matar impunemente a Eloisa Paniagua, Romina Iturian y José Danie...

E

n el marco de la muerte del principal sospechoso de la desaparición de Fernanda Aguirre, el gobernador Jorge Busti, respondió al comunicado emitido por el radicalismo, donde se lo responsabiliza por la muerte de Miguel Lencina, diciendo que son actos demagógicos. Busti detalló que “nosotros estuvimos presentes desde el primer día con la familia de Fernanda, trabajando con la Policía de Entre Ríos, respondiendo órdenes del director de Investigaciones que es el fiscal Federal”.

Además expresó que mientras “yo mantenía una reunión con los intendentes radicales los agentes del fracaso, el odio y la fragmentación de Entre Ríos emiten este comunicado bastardo.”

El mandatario reconoció que su respuesta se debe a que ya está la resolución del juez que entiende en la causa, donde dice que Lencina se suicidó e indudablemente no sufrió golpes ni maltratos.

Respecto al pedido de la diputada Lucy Grimalt, el gobernador expresó que la legisladora “no tiene autoridad para pedir la renuncia de nadie.

La quisiera haber visto en San Benito preocupada por el tema, como así también cuando se reprimía y mataba a gente inocente y se fundía la provincia”.

Enseguida agregó que el Gobierno seguirá al lado de la familia Aguirre, trabajando para encontrar a Fernanda. En este sentido dijo que siempre hay una luz de esperanza y que el fiscal esta ordenando un procedimiento que se está cumpliendo como corresponde. “Nuestro objetivo hoy es que Fernanda aparezca con vida y vamos a estar hasta el último segundo trabajando en ese sentido.”

Por último, el gobernador manifestó que no se puede utilizar el dolor y la desgracia para objetivos políticos y bastardos, “los que hoy alzan la voz ayer guardaron un silencio cómplice. Lo mejor que pueden hacer es callarse porque si siguen hablando seguirán desprestigiándose porque nadie les cree.”

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa