E
l ex senador provincial reiteró la propuesta del Frente Social de “reconstruir el radicalismo a partir de una nueva relación con la sociedad entrerriana y con los propios radicales”. Para eso, -sostuvo- “entendemos que es imprescindible una renovación de dirigentes, un cambio de actitud y de forma de hacer política”.En cuanto a la decisión de Vera de autoexcluirse de una posible reelección dijo que “es personal y corre por su cuenta. Nosotros continuaremos trabajando en este proyecto, con mi candidatura a presidente del comité provincial, que es una decisión que tomaron gran cantidad de militantes y dirigentes del partido”, agregó.
Ghiano, que se encuentra recorriendo la provincia en vistas a las elecciones internas del partido, aseguró que “hay una buena disposición de acompañarnos, en especial de los sectores locales que antes no habían compartido con nosotros las listas”.
Incluso, admitió que se han mantenido reuniones con dirigentes sociales, simpatizantes de la UCR, “que ven muy bien la posibilidad que el partido vuelva a dialogar con los sectores de la vida entrerriana”.
Sobre un posible acuerdo con la Causa Radical Entrerriana que lidera el ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, adelantó que “en varias oportunidades se habló con dirigentes provinciales y locales del sector”, con el fin de “encontrar coincidencias”. En tal sentido sostuvo: “Esperemos que el espacio renovador del radicalismo pueda continuar unido y que nadie lo divida”.