Martes 29 de junio de 2004
  |  
Política
Presentación de la XIX Fiesta Nacional de la Colonización
Se llevó a cabo el Lanzamiento de la "Fiesta Nacional de la Colonización" que tendrá lugar en la ciudad de San José, en el Departamento Colón, durante los días 2, 9, 10 y 11 de Julio próximo...

E

stuvieron presentes el Intendente Municipal de la ciudad sede, Eduardo Jourdan; El Subsecretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrián Stur; el Presidente de la Comisión Organizadora Sra. Liliana Lopez, entre otras autoridades.

El titular del organismo turístico provincial, tras dar la bienvenida, resaltó la importancia de la Fiesta como expresión auténtica de los atractivos culturales entrerrianos y la única que se realiza en vacaciones de julio. Stur destacó que "debemos empezar a darle a las fiestas provinciales y nacionales la importancia que se merecen para que vuelvan a ser el orgullo provincial como lo fueron en alguna época".

El sub secretario de Turismo además remarcó la relevancia de la Fiesta que se realiza en San José al expresar que "esta ciudad que cumple 147 años, fue la primer colonia agrícola no militar que fundó Urquiza".

El Señor Intendente además de invitar al evento expresó que "la Fiesta se concretará en días previos al alumbramiento de las aguas termales de la ciudad, por lo que es un doble motivo de orgullo para nosotros".

Al cabo de la Reunión, los periodistas presentes fueron agasajados con una degustación de productos típicos regionales de la colonia San José , verdaderas artesanías que aún se conservan en la zona.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#EXPECTATIVA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa