Lunes 28 de junio de 2004
  |  
Política
La firma Norte cerrará dos sucursales en Paraná
El titular de la Dirección de Trabajo, Oscar Balla confirmó que la cadena de supermercados Norte cerrará dos sucursales en Paraná, una de calle España y otra de Avenida Galán y José María Paz. No obstante, aclaró que los empleados no serán desped...

E

n la Dirección General del Trabajo se realizó esta tarde una audiencia en la que participaron directivos del Sindicato de Empleados de Comercio, delegados de los empleados y representantes de la empresa Norte para definir los eventuales despidos y cierre de sucursales.

En la oportunidad, se decidió cerrar dos sucursales - una de calle España y otra de Avenida Galán y José María Paz - pero “no se despedirá a ningún empleado”, confirmó Balla en declaraciones a LT14 precisando que se trata de 40 empleados que serán redistribuidos en otras sucursales. “Por suerte terminamos bien”, expresó el titular de la Dirección de Trabajo al respecto.

Finalmente, dijo que “la firma Norte tenía la intención de achicar personal, pero después de charlar un rato largo decidió no despedir a ningún empleado, sino que se redistribuirán en otras sucursales”, señaló Balla indicando que “Norte quiere seguir en Paraná, pero su idea es juntar fuerzas para continuar y hacer un buen trabajo; por eso deciden cerrar estas dos sucursales”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa