Jueves 17 de junio de 2004
  |  
Política
Acuerdo entre la Vicegobernación y la Uader
Se firmó una Carta Acuerdo entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Vicegobernación de la Provincia de Entre Ríos, con el fin de desarrollar en forma efectiva y participativa el Programa de Formación Ciudadana que se impulsa en for...

E

l vicegobernador Guastavino señaló que “el objetivo de la firma es trabajar de manera consensuada con la Universidad -en relación al Programa de Formación Ciudadana- asumiendo la responsabilidad que le cabe al Estado”, mientras que Mathieu resaltó el interés en “el compromiso de la Universidad con su entorno, además de priorizar la calidad académica”.

En este programa anual, con jornadas mensuales de debate destinadas en forma abierta a todos los interesados, se abordan las temáticas de las fechas patrias para lograr un conocimiento más profundo de la historia, que permita dejar de lado los estereotipos conmemorativos dándoles resignificación y sentido a los hechos históricos.

A partir de la firma de Acuerdos con las distintas universidades que participan de la iniciativa, será posible viabilizar el otorgamiento de puntaje a los asistentes de estos encuentros de formación.

En ese marco, tendrá lugar hoy el 2do. Encuentro en el cual se abordará el tema “Construcción simbólica de la Nación; ciudadanía como forma de cohesión social y rescate de la identidad nacional y regional en un mundo globalizado”. Dicha actividad tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo General de Educación a partir de las 18.30.

La modalidad de estos encuentros consiste en una breve disertación por parte de los expositores y posteriormente un debate abierto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa