E
n un comunicado enviado a Informe Digital el legislador reproduce la misiva destinada a información publica diciendo:Me dirijo a Usted para manifestarle mi sorpresa e indignación por la falta de respeto a mi condición de representante del pueblo de Gualeguaychú, y de parte del entrerriano, por lo que parece que Usted considera una respuesta a mi pedido de informaciones, sobre el uso del dinero público, de la gente, no de Usted, en publicidad oficial.
Yo le pregunto concretamente cuánto se ha pagado a cada medio de prensa y/o periodista, en esta gestión gubernativa, y Usted me contesta que este gobierno es algo así como el emisario de Teresa de Calcuta en materia de libertad de prensa, pero no contesta lo que le pregunto.
Es como que yo le pregunte por el tiempo en Paraná, y Usted me responda que Boca Juniors es campeón de América.
En cuanto a sus pavadas sobre Montiel, imagino cuánto se reirán en Gualeguaychú de pensar que justamente yo defienda a Montiel. Precisamente fui uno de los cuestionadores de la arbitrariedad del montielismo en este tema -y en muchos otros, por cierto- tal cual le manifestara expresamente en a nota que le remitiera anteriormente.
Si en algún instante tiene ganas de contestar lo que le pregunto, hágalo; si cree -como parece- que puede disponer del dinero público como se le ocurra, siga haciéndolo, y arriésguese a lo que pueda provocarle esta atrevida, ilegal y descarada actitud, enmarcada lógicamente en la catarata de falacias y pavadas de su carta.
Lo saludo con el respeto que Usted pueda merecer