Viernes 06 de febrero de 2004
  |  
Política
Rechazaron amparos contra el decreto 218
En Villaguay la justicia rechazó acciones de amparos interpuestas por ex agentes de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), cuyas designaciones fueron revocadas por la resolución N° 109/03 que adhirió a los fundamentos del decreto N° 218/03 del...

S

egún publica la página El Once Digital, un juez de instrucción de Villaguay rechazó dos acciones de amparo interpuestas por Juan Ernesto Albisto, que tras varios contratos de locación de servicios fue pasado a planta permanente en julio de 2003, y por Lucía Andrea Benítez que ingresó directamente en planta permanente en octubre del año pasado.

Por su parte, un juez Civil y Comercial de esa ciudad también rechazó dos acciones de amparo promovidas por nueve ex agentes de Vialidad que, tras ser pasados a planta permanente en julio de 2003 luego de varios contratos de locación de servicios, fueron alcanzados por la resolución N° 109 de ese organismo.

Desde la DPV se destacó que “estas resoluciones judiciales le dan la razón al gobierno en cuanto a la legalidad de la decisión adoptada por el gobernador Jorge Busti”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VILLAGUAY
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa