“Por lo tanto la pasamos a comisión como una minuta de comunicación” subrayó y a continuación detalló que “en el acta de la sesión donde consta y se puede verificar que está en comisión y que el CD se expedirá en este tema en particular”.
Mas adelante el edil desmiente en forma enfática tanto que “se haya votado por unanimidad” como que “se remitiera este proyecto a la Legislatura y al Poder Ejecutivo”.
Luego aclaró que “no es la primera vez que salimos a desmentir informaciones erróneas”, y consideró que “es un problema local que perjudica la gobernabilidad de esta nueva gestión”.
Para finalizar consignó que “junto con el intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem y el Senador Provincial, Hugo Berthet en la audiencia que mantuvimos con el gobernador Busti le dejamos perfectamente aclarado lo sucedido en la sesión”.
“Creo que la intención es clara, se quiere desvirtuar la buena gestión que está realizando este gobierno municipal y entorpecer además la excelente relación que tenemos con el gobernador Jorge Busti”, subrayó finalmente Díaz.