Jueves 29 de enero de 2004
  |  
Política
Ratifican que Laer tiene un déficit cercano a los 30 millones de pesos
Asumió como interventor de la Línea Aérea de Entre Ríos (LAER), Juan José Canosa, quien informó que se está estudiando la situación de la empresa para posteriormente definir su futuro. “Básicamente analizaremos cómo está estructurada la empr...

A

demás, comentó que “el gobernador me encomendó esta tarea y comenzaremos hoy a analizar cada situación específica y la documentación existente con respecto a los contratos”, entre otras cuestiones.

Consultado sobre el futuro de la empresa, Canosa respondió que “es lo que tenemos que estudiar” y que en aproximadamente un mes tendrán “un panorama claro” para elevarle un informe al gobernador Busti y luego poder definir qué hará el gobierno provincial con Laer.

Expresó también que si bien el gobernador Busti dijo que su idea es vender el focker F28 y tratar de privatizar la empresa, no hay una decisión tomada. “No hay una definición, ni vengo con un objetivo definido por parte del gobernador, sino simplemente a buscar las alternativas que sean más viales para la provincia, para los empleados y también para los acreedores de Laer”, enfatizó finalmente el flamante interventor de la empresa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa