Jueves 29 de enero de 2004
  |  
Política
Nueva manifestación de productores frente al Banco de la Nación
Un nutrido grupo de productores correntinos, acompañados por dirigentes de la Federación Agraria de Entre Ríos, tomaron pacíficamente la sucursal del Banco de la Nación en la ciudad de Monte Caseros...

E

sta medida es continuidad de las acciones que se iniciaron el pasado jueves 22 de enero cuando productores tomaron la sucursal del Banco en Chajarí, y tienen como fin lograr de las autoridades nacionales una mesa de negociación, que permita la resolución definitiva del problema del endeudamiento agropecuario.

En Monte Caseros los productores entregaron un petitorio, que plantea la inmediata suspención de los remates, el recálculo de las deudas, refinanciación a 20 años de plazo, con las mismas garantías y tasa de interés de un dígito.

Asimismo, dirigentes de la Federación Agraria expresaron su preocupación por doble discurso que llevan adelante las autoridades del Banco, en donde por un lado manifiestan un supuesto interés de solucionar los problemas y por otro lado les han iniciado juicio a 142 productores entrerrianos.

Por último los productores reiteraron su interés de que el Sr. Presidente de la República, Dr. Nestor Kirchner, los reciba en su próxima visita a la ciudad de Concordia el 4 de febrero.

Paraná, 29 de enero de 2004.-

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#COMUNICADO DE PRENSA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa