Jueves 29 de enero de 2004
  |  
Política
Hector Maya envió a Informe Digital su versión de la basura
Respecto de la nota vinculada a la deposición de basura en Entre Rios, en tierras de mí propiedad, debo comunicarles que la información de la que disponen es incorrecta. Tanto las autoridades de Villa Paranacito, como en mí caso particular, hace m...

D

esde esa epoca nada he concretado ni tengo interes en concretar, que no sea expresa decisión de la comunidad. Ademas, deseo comunicarles, conforme lo conversado con el Dr. Daneri y organismos ambientalistas de Paraná, que si recibo solicitud de alguna naturaleza sobre el particular, se las remitiré a ellos antes que cualquier alternativa.

En consecuencia, no tengo interes, ni estoy en contacto de ninguna naturaleza, ni noticias desde hace más de 1 año con propuestas del sentido que Uds. equivocadamente informan. Cualquier aclaración sobre el particular me encuentro a disposición, para evitar malos entendidos o informaciones inexactas y mucho más sospechadas de operatoria política.

Atte Héctor Maya

Sin embargo el diario Uno de la ciudad de Paraná, publicó en su edición del dia 29-01-04 en una nota que reproduce del Diario La Nación, que efectivamente se abrió la licitación para traer basura a Entre Ríos como lo publicó Informe Digital el día 26 del corriente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DERECHO A REPLICA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa