Jueves 22 de enero de 2004
  |  
Política
El gobierno rescindió el fideicomiso con el Bersa
Por medio del decreto 173, el gobernador Busti dejo sin efecto el convenio de fideicomiso con el Nuevo Banco de Entre Ríos. La norma deroga el decreto 3.774 firmado por el ex gobernador Montiel en setiembre de 2002...

E

l cobro de impuestos atrasados vuelve a ser una tarea de la DGR. El sector público indicó que se restituye una función conferida por Ley al organismo de recaudación.

El ministro de economía precisó que la norma no perjudica en absoluto la relación del estado provincial y el banco en su condición de agente financiero.

El articulo segundo de la norma declara rescindido y deja sin efecto el convenio de fideicomiso, cesión y transferencia en propiedad fiduciaria de créditos fiscales morosos de propiedad de la provincia de Entre Ríos celebrado entre la provincia y el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.

El artículo tercero instruye a la DGR a que promueva los juicios de apremios que correspondan en tiempo y forma y el artículo cuarto autoriza a la Fiscalía de Estado a promover la acción de lesividad dispuesta en el articulo 30 de la ley 9.496.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa