Sábado 17 de enero de 2004
  |  
Política
Servicio de asistencia al contribuyente (SAC)
Señores vecinos de la ciudad de Paraná, posiblemente Uds. han recibido, o recibirán en los próximos días, Cédulas de intimaciones judiciales, por demandas remitidas a la Justicia que fueron efectuadas por la gestión anterior y que nosotros hemos...

P

or tal motivo el Departamento Ejecutivo Municipal, ha decidido implementar el Servicio de Asistencia al Contribuyente (S.A.C.), a través de la Dirección de Ingresos Públicos, que consiste fundamentalmente en ampliar la base tributaria con aquellos contribuyentes que manifiestan voluntad de pago de sus Tasas, Derechos y Contribuciones y que por distintas razones no han podido regularizar su situación, tales como escasos recursos, desocupados, enfermedades graves, etc..

Se efectuará una atención personalizada que consistirá en realizar estudios socio-económico comercial con personal especializado y/o Asistentes Sociales quienes determinarán la capacidad contributiva de cada contribuyente y se acordará un plan de pago acorde a ésta, para lo cual se ampliará el horario de atención de 7 a 17 hs.

A partir de la fecha, y por la implementación de este Servicio, la gestión de cobranza la efectuará la Municipalidad sin gastos para el contribuyente de honorarios y costas, y con una importante reducción de los intereses moratorios y de financiación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa