Lunes 29 de diciembre de 2003
  |  
Política
Apostamos a la reconstrucción del país manifestó Julio Solanas
“Queremos apostar a la reconstrucción de Argentina, liderar este tiempo con el presidente Kirschner (Néstor), que ha tenido en estos seis meses de gobierno, el arduo trabajo de renovar la esperanza Y la fe en las instituciones, buscando que ...

E

n su despacho de la Municipalidad, Solanas destacó a los periodistas presentes: “Quiero agradecerles estar presentes en este lugar, que pretende ser el lugar de todos los ciudadanos, el lugar donde se gestan cosas para el bien común. Ustedes (los periodistas) son parte de la acción activa de la ciudad”, remarcó.

El intendente aseguró que los medios con su trabajo, la participación y la crítica, posibilitan a los gobernantes “el poder cambiar rumbos. Nos permiten siempre encontrar caminos para poder afirmar la democracia en función de la libertad de opinión. Simplemente, queríamos agradecerles en este año que finaliza. Encontrarán en mi y en los funcionarios de este municipio, convencidos de la vocación de servir a la ciudad”.

Estimó que existe un nuevo tiempo político en la Argentina, en Entre Ríos y en Paraná y que se deben aunar esfuerzos para que el país salga adelante. “Este es nuestro cometido y nuestra iniciativa. Queremos construir desde aquí cuatro años para defender nuestras utopías”, dijo.

Al referirse a lo que considera cuáles podrían ser las mayores virtudes de la gestión de gobierno en los próximos cuatro años, dijo: “la transparencia, la vocación de servicio y la honestidad”.

En otro tramo de su discurso, dijo que desde el municipio se revalorizará la gestión en la Región Centro y que por tal razón “hablamos del compre Paraná, de establecer una buena relación con las universidades y los colegios de profesionales”, aseguró.

Anunció que mañana se pagarán los sueldos en la administración municipal y que se incluirán 40 pesos no remunerativos en el mes de diciembre. “Pero a partir de enero, esos 40 pesos serán incluidos en el salario”, remarcó.

Dijo que en función de reconstruir la justicia social en Paraná, se creó la secretaria de Justicia Social y anunció que en pocos días se habilitará un teléfono que recogerá las inquietudes de los ciudadanos en relación a este tema. “Quién quiera podrá llamar avisando que vio un niño desnutrido en la calle, un anciano para que tenga la atención que merece por parte de la Municipalidad”.

Finalmente, convocó a los periodistas “a trabajar juntos, eliminando las cuestiones de color partidario. La democracia se fortalece cuando hay diferentes opiniones en la comunidad. Lo que debe hacer el intendente es comulgar esas diferentes expresiones en beneficio de la sociedad. Es importante que todos apuntemos hacia el mismo arco, amalgamando las opiniones en beneficio de la sociedad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa