Martes 16 de diciembre de 2003
  |  
Política
Salto Grande : El acuerdo político fue pagar las “acreencias” en tres partes
El gobernador de la provincia Jorge Busti acompañado de varios funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con el Secretario de Energía de la Nación, Daniel Cammeran por el conflictivo tema de los excedentes de Salto Grande...

E

n diálogo con Diario Junio, el secretario de Energía de la provincia, Carlos Molina, valoró como "positivo" este encuentro. Dijo que Cammeran estuvo acompañado por el Subsecretario del área y que este tuvo "una excelente predisposición para con el reclamo de la región". Obviamente que, el Presidente Néstor Kirchner estaba al tanto del encuentro oficial.

Además de Busti y Molina estuvieron Eduardo Harispe, delegado de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y Sergio Eker, funcionario del Ente Regulador.

Mañana a las 11 de la mañana continuará la reunión con el equipo de técnicos de Energía. Dicho encuentro será fundamental pues allí habrá un desglose preciso de los números, es decir de la deuda total. En síntesis, la reunión de hoy fue para acordar políticamente los términos generales del acuerdo, mañana comenzará a hablarse en concreto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa