Lunes 08 de diciembre de 2003
  |  
Política
Se creará el consejo de la magistratura
El futuro secretario de Estado de Justicia y Seguridad, Juan Carlos Halle, adelantó que a las pocas horas de asumir el nuevo gobierno, ya estaría listo para la firma del nuevo gobernador el decreto creando el Consejo de la Magistratura provincial,...

H

alle comentó también que la constitución de este organismo tendrá como novedad “la participación de todos los sectores implicados en la cuestión, incluso algunos de la sociedad civil, sin que estén vinculados directamente con la Justicia”. Además, el futuro secretario de Estado no quiso confirmar al ex comisario Ernesto Geuna como titular de la Policía de la Provincia.

“Busti lo va a confirmar unos días o unas horas antes”, sostuvo. Definiciones Halle comentó que “vamos a plantear la política de Seguridad como un tema complejo, que no tiene que ver solamente con una cuestión policial, ya que atañe también a otros sectores, como Acción Social y Trabajo”. Asimismo, opinó que “la legalidad ha sido perforada”, y planteó como objetivo “recuperar la juridicidad del Estado, recomponiendo las instituciones”, “La seguridad no es problema puramente policial”, sostuvo el futuro Secretario de Estado de Justicia y Seguridad en declaraciones al programa “Mano a Mano” (LT 14).

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa