Viernes 05 de diciembre de 2003
  |  
Política
La esposa del intendente Cresto ya es Senadora Nacional
En el mediodía de ayer juró como Senadora Nacional Laura Martínez Pass de Cresto, esposa del electo intendente de Concordia Juan Carlos Cresto. El acto oficial se llevó a cabo en la sala de sesiones de la cámara baja. De esta manera, Laura Cresto ...

P

or un acuerdo de internas, en las últimas elecciones de legisladores nacionales, la esposa de Cresto había integrado la lista de senadores como suplente del Busti. Era un hecho que Busti se postularía nuevamente como candidato a gobernador de Entre Ríos, lo que le habría las puertas del congreso a una mujer que no tiene un pasado político trascendente.
Su actividad pública siempre estuvo representada por las acciones que llevó adelante la fundación CONASED, una institución que preside la propia esposa de Cresto y que entre otros eventos organiza recolecciones de frazadas y canjes de libros en Concordia.
Con esta incorporación, la representación entrerriana en la Cámara de Senadores se completa con Graciela Bar (PJ) y Ricardo Taffarel (UCR).
La etapa política que comienza encuentra a tres integrantes de la familia Cresto ocupando cargos electivos. Laura Martínez Pass de Cresto (Senadora Nacional), su hijo Enrique Tomás Cresto (n) como diputado provincial y Juan Carlos Cresto, quien estará al frente de la municipalidad de Concordia, siempre y cuando la justicia lo absuelva en el juicio que comenzará después de su asunción.

Fuente: Diario Junio de Concordia
Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa