Martes 02 de diciembre de 2003
  |  
Política
“Es éticamente cuestionable que un fiscal de estado no se vaya con su gobierno”
Para el Dr.Chiara Diaz (integrante del Superior Tribunal de Justicia), si el Fiscal de Estado se sintió "parte del equipo gobernante" sería casi una "deslealtad censurable" que pretenda bajarse del tren que llegó a la estación ...

Q

uien ha sido designado fiscal de estado o contador general de la provincia viene con un nuevo elenco generalmente cada cuatro años, lo que provoca una "renovación automática" de los integrantes, "pero esto hace al plano individual y ético" de quienes entienden que han cumplido con un período con el gobierno saliente y se van con el mismo para permitir que ingrese otra remesa de funcionarios, explicó.

Indicó que esta situación debe ser resulta por los interesados, si se van o se quedan, como así también por las autoridades, sabiendo que existen "mecanismos de remoción" que pueden llevar a examinar la actuación cumplida por los funcionarios y si la misma se ha ajustado a los estándares de buen desempeño.

Sería conveniente que no exista este tipo de choques, que casualmente caracterizaron a esta gestión, "de sacar a todo el mundo", incluso a la gente de la justicia con la cual "no coincidía", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa