Martes 02 de diciembre de 2003
  |  
Política
Montiel le dio licencia a los funcionarios que están en planta permanente
El gobernador Sergio Montiel firmó el decreto 6155/03 por el cual les dio licencia a los funcionarios que actualmente se encuentran en planta permanente, desde el 11 de diciembre hasta el 31 del corriente...

D

e esta manera, Montiel logrará que tales funcionarios puedan cobrar el sueldo completo de diciembre, pese a que el mandato finaliza el 10, con el agravante de que existirán, en cada caso, superposición del pago de haberes por la misma función, ante las designaciones que haga Jorge Busti. Además, el decreto tiene como propósito sacar a los funcionarios montielistas de la línea de fuego de los primeros embates bustistas del arranque de la gestión.

El decreto señala en sus considerandos que los colaboradores políticos de Montiel "han cumplido sus funciones, en forma ininterrumpida desde el momento de su designación" y que muchos de ellos "revisten en las plantas permanentes de la Administración Pública Provincial, debiendo reintegrarse a sus cargos de planta al finalizar la presente gestión de gobierno".

Se agrega más adelante que "los funcionarios y personal superior fuera de escalafón están excluidos de las normativas vigentes en materia de licencias". Por ello, se acota que "el señor gobernador, en uso de sus atribuciones que le son propias, entiende pertinente otorgar licencia especial, hasta el 31 de diciembre del 2003" a los agentes mencionados.
Fuente: Analisis Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa