S
i bien se reconocieron errores en los telegramas enviados desde ambos departamentos, las diferencias obtenidas permiten establecer que “no hay dudas” que la UCR logró imponer sus candidatos para la Legislatura.Voceros del partido precisaron a este medio que los telegramas de ambos distritos (Federal y Federación) presentan defectos, pero aseguran que los mismos no hacen cambiar el resultado final que favorece a la UCR.
La desmentida del partido se realiza luego de que desde el Partido Justicialista se señalara que dicha fuerza podría llegar a obtener la banca correspondiente a dichos departamentos, lo que para la UCR “queda totalmente descartado porque en los dos departamentos las diferencias son amplias”. De confirmarse lo anunciado por el centenario partido, Graciela Zambón de Federación y Alberto Luna de Federal serán los opositores en el Senado, en este representando al Frente Social Entre Ríos tiene futuro.
La decisión final la tendrá la Junta Electoral que realiza el escrutinio definitivo y cuyos resultados recién se conocerán en los próximos días.