Viernes 21 de noviembre de 2003
  |  
Política
Se incendió el galpón de acción social de la provincia
Luego de dos horas de trabajo las dotaciones de bomberos lograron controlar el fuego. Hubo intentos de saqueos que controló infantería. Hay versiones encontradas por el tipo y la cantidad de mercadería que allí se encontraba...

E

l oficial Medrano informó a esta página que fue una de las primeras personas en llegar al lugar y automáticamente se comunico con el comando radioeléctrico que a su ves le dio intervención a Edeersa (para que proceda al corte de luz), Municipalidad (abastecimiento con camiones cisterna) y Defensa Civil (catástrofe). Así mismo se llamo a personal de infantería debido al intento de saqueo que fue paralizado, además agregó que no hay heridos ni victimas por encontrarse el lugar vacio de personas.

Versiones encontradas

El director de atención médica de la provincia Dr. Luis Beber manifestó que en el lugar, lo más afectado fué el área de salud, ya que se alojaban 50 mil kilos de leche, anticonceptivos y dispositivos intrauterinos y nada quedó exento del fuego. El médico no dudó de la intencionalidad del hecho al considerar “no da ni para hablar, no cabe duda ¿Cómo se va a prender fuego solo esto?, es leche y medicamentos donde comenzó el fuego, esto es criminal”.

Por otra parte vecinos del lugar indicaron que en el día de hoy por la mañana camiones pertenecientes a Vialidad Provincial, inusitadamente retiraron grandes cantidades de mercadería que se encontraba alojada en el desafortunado depósito, e insistieron que al momento del incendio el galpón se encontraba prácticamente vacío.

El jefe de bomberos, Villalba, expresó que todavía no se puede afirmar cual fue la forma de inicio del foco ígneo, interpretando que las pericias para establecer el origen del mismo llevarían no menos de “cuatro o cinco días debido a los daños que se produjeron en el interior del galpón”.

Cuando los cronistas de Informe Digital se retiraban del lugar del incendio, se apersonaron los móviles de Crónica Televisión, que eventualmente se encuentran en nuestra capital por motivos proselitistas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa