Jueves 20 de noviembre de 2003
  |  
Política
Elisa Carrió y Hermes Binner brindaron en Paraná su apoyo a Martínez Garbino
“Kirchner no puede mejorar a Busti porque es inmejorable”, dijo la líder del ARI. En tanto el intendente de Rosario pidió terminar con el bipartidismo...

E

n una conferencia de prensa, la diputada nacional Elisa Carrió y el intendente de Rosario, Hermes Binner, estuvieron en Paraná para brindar el apoyo a “todos los candidatos del Nuevo Espacio”, a la vez que exhortaron para que “no dejarse engañar con lo que se denomina voto útil y hacer un voto a conciencia”, según dijo la diputada Carrió.

De este modo, la líder del ARI apuntó el mensaje al electorado antibustista que puede tender a votar por la fuerza mejor posicionada para enfrentar a Busti, más tomando en cuenta que las encuestas difundidas por los medios ubican al Frente Social Entre Ríos Tiene Futuro con un escaso margen de diferencia con respecto al PJ. “Toda ese gente que dice Martínez Garbino es impecable, pero a mi me dijeron que pueden…, tienen que decir Bueno, vótelo a Martínez Garbino, porque si todos los que especulan con el resultado votaran por lo que quieren gana Martínez Garbino por el 50 por ciento”, alentó.

Carrió tuvo palabras elogiosas para el candidato del Nuevo Espacio que no estuvo presente en el Salón Garrigó del Hotel Paraná, donde se desarrolló la conferencia de prensa, “porque está en Buenos Aires visitando medios de prensa”, según se explicó.

“Nadie puede decir nada de su intendencia –dijo la diputada en referencia al candidato del Nuevo Espacio–, nadie puede decir nada de su honestidad personal, y yo le he visto en sus peores momentos cuando no era fácil tener dignidad en el bloque de diputados justicialistas durante la década menemista”.

En tanto el intendente de Rosario, el socialista Hermes Binner, pidió terminar con el bipartidismo “al que nos ha llevado el Pacto de Olivo”, porque eso “ha sido una mortaja para el país”.

Carrió retomó el micrófono para responder cuando se le preguntó sobre el apoyo del Gobierno nacional a la fórmula justicialista. Rápida, como esperando la pregunta, la diputada nacional respondió que “Kirchner no puede mejorar a Busti porque es inmejorable”.

Entre las frases saliente de la dirigente del ARI, se puede mencionar la que aludía al ex presidente Eduardo Duhalde. “El éxito de Duhalde es la tragedia de la Nación”, sostuvo la diputada en referencia a que –según su criterio– el ex senador y presidente interino permitió que llegue Kirchner “para hacer creer que cambió algo, pero en las provincias dejó el viejo caudillismo para que después vuelvan los mismos”.

Junto a Carrió y Binner estuvieron en la mesa de la conferencia de prensa la candidata a diputada provincial Beatriz Montaldo; la candidata a diputada nacional Graciela Casañiga; el candidato a diputado provincial Juan Domingo Zacarías; el candidato a vicegobernador José Nogueira; la candidata a intendente de Paraná, Maris Chiapino; la candidata a senadora de Paraná, Ana D’Angelo, y el candidato a concejal de Paraná, Aldo Bachetti.

Cronista Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa