Miércoles 19 de noviembre de 2003
  |  
Política
Lucio Godoy: “La pregunta que surge es ¿y dónde gana Busti?”
Para Godoy “En Gualeguaychú la diferencia es abismal y en Concepción del Uruguay, el crecimiento del Nuevo Espacio, sobre todo en la categoría de Gobernador ha crecido un 100% en los últimos quince días y caen los números para Busti y Varisc...

E

n algunas categorías de la boleta el PJ está perdiendo 2 a 1 y 3 a 1, diferencias estas que se hacen irreversibles.

En otros lugares de la provincia, donde se repite este fenómeno, como en Paraná y esto dicho incluso por los encuestadores del PJ que han estado en reconocidos programas televisivos, y lo mismo sucede en el departamento Federación donde Busti no supera el 20 % de los votos”.

Godoy aclaró que las mediciones del departamento Federación han sido encargadas a encuestadores locales y en Concepción del Uruguay quienes aportaron datos son las Consultoras Pérez Aramburú y Marcó, en tanto en Gualeguaychú surgen de todas las encuestas que existen en el ámbito provincial.

Por otra parte el dirigente radical, manifestó que en Villaguay, La Paz y Gualeguay, los encuestadores reconocen que el Nuevo Espacio estaría arriba “La pregunta que surge es ¿y dónde gana Busti?”.

Al reseñar la situación de Varisco, dijo que no se conoce ningún departamento donde esté ganando, aunque reconoció como lógica la hipótesis de que gane en Paraná, pero inmediatamente cuestionó: “el interrogante que surge aquí es, quién arrastra a quién? Es Humberto Varisco el que arrastra o por el contrario es su hermano Sergio el que lo hace?. La pregunta es importante porque si el que tracciona en esa ciudad es el candidato a Intendente y sabiendo que casi en ninguna ciudad está ganando el candidato a gobernador, entonces la derrota de Varisco será importante y quizás para algunos inesperada”, dijo Godoy.

Por último reflexionó que solo la conciencia popular es la que decidirá “si el pueblo está cambiando o quiere seguir en lo viejo que representan Busti y Varisco, pero es trascendente que se sepa, que el final está muy abierto y no se logró lo que alguien pretendió, que fue la polarización”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa