Miércoles 19 de noviembre de 2003
  |  
Política
El Iosper ratificó el convenio con los oftalmólogos
El presidente del directorio, Francisco Mederos, explicó que "desde julio del 2002, nosotros teníamos un convenio con la FEMER, que tendría incluido en el convenio la prestación oftalmológica. Pasó un año y cuatro meses y ese punto no se cump...

"

Cuando nosotros fuimos a renovar el convenio, la FEMER nos dijo que si nosotros tenemos convenio con la EO, ellos no van a renovar el contrato", especificó.

"Ese fue el punto de discusión, y pretenden que dejemos sin efecto este convenio, cosa que IOSPER no va a ceder ", afirmó.

Consultado por las diferencias entre un convenio y otro, Mederos indicó que "la diferencia es que la Femer tiene un mismo nivel de arancel. Con la EO, nosotros firmamos una consulta vestida, donde con una orden el paciente se puede atender".

El convenio ya está en vigencia y a partir del 10 de noviembre y los afiliados pueden acceder a la orden de consulta en el Iosper.

"Cuando se negoció con la Femer, unos días atrás, era la oportunidad para que sus oftalmólogos no quedaran fuera del convenio", advirtió el director de la Obra Social.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa