Sábado 01 de noviembre de 2003
  |  
Política
“Es lamentable que habiendo tanto dolor, algunos se ocupen en desprestigiar”, dijo Busti
Acompañado por el candidato a intendente, Juan Carlos Cresto, Busti realizó hoy actividades en su ciudad natal...

A

las 9 el candidato a gobernador del justicialismo, se reunió en la sede de la Cooperativa Eléctrica de Concordia con representantes de la Empresa de Energía Eléctrica de Entre Ríos (Edeersa) y de las distintas cooperativas de energía de toda la provincia.

A las 10 visitó el Centro para Discapacitados, cuyo edificio se encuentra en total abandono, con las obras sin concluir. En el lugar las diferentes instituciones que nuclear al Centro del Discapacitado, le manifestaron a los candidatos justicialista su “total apoyo porque desde hace cuatro años nos tienen abandonados y hemos tenido que sufrir la desnutrición y a veces la muerte de nuestros chicos”.

Busti resaltó el “amor con que trabajan las instituciones para chicos discapacitados que se han mantenido en el desierto esto cuatro años”. En referencia al edificio de este centro, Busti lamentó que “esto haya quedado cuatro años dormido, pero hay cosas que no se pueden demorar más.

En nuestro próximo gobierno tal vez el primer año no podamos realizar una obra, pero desde el primer día vamos a trabajar por las embarazadas, los chicos especiales, los niños desnutridos y los ancianos, aseguró”. Subrayó además que “es lamentable que habiendo tanto dolor, y en vez de debatir ideas, algunos se ocupen de desprestigiar”. En Asodeco Posteriormente, Busti y Cresto se reunieron con los representantes de las instituciones que conforman la Asociación para el Desarrollo de Concordia y la Región (Asodeco). Allí Busti explicó el cuadro de situación de la provincia y las medidas que se tomarán en su próxima gestión para revertir esa situación. En tal sentido mencionó que las acciones se basarán sobre tres ejes: La ejecución de un presupuesto ordenado, serio y concreto; la sincronización con el gobierno nacional y la integración con la región centro. En el lugar, los productores le plantearon a Busti el “desastroso estado de los caminos” y le solicitaron una “urgente solución”. En este marco el candidato a gobernador les manifestó su intención de arreglar los caminos durante el verano y darles licencia a los trabajadores viales en invierno, por las lluvias. Para ello anunció que el lunes mantendrá una reunión con el sindicato de Vialidad. En cuanto a la estructura de Vialidad provincial, Busti reiteró que “el delegado de cada zonal será de carrera” y aseguró que “los fondos que envía la nación serán destinados exclusivamente para Vialidad y no como sucede en este período que de los 19 millones que giró Vialidad nacional, sólo 6 se destinaron a caminos, el resto fue para rentas generales”. En horas del mediodía Busti clausuró las jornadas programáticas y por la tarde visitó las obras del entubamiento del arroyo Concordia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa