Viernes 31 de octubre de 2003
  |  
Política
Martínez Garbino: "El bipartidismo ya se rompió"
Martínez Garbino manifestó que “las campañas sucias no sirven, porque se terminan cayendo por sí mismas, máxime cuando no tiene sustento. Acá hay que hablar de ideas, trayectorias y un proyecto de futuro para los entrerrianos”...

E

n tal sentido, remarcó que “no vamos a salir de este libreto, porque no agredimos a nuestros adversarios aunque haremos las aclaraciones que consideremos oportunas”.

“El bipartidismo se rompió en las elecciones pasadas, porque el PJ salió segundo y el radicalismo tercero, dado que ganó el voto malestar de la ciudadanía, al que ahora hay que darle cause como así también a sectores partidarios que no se sienten incluídos ni atraídos por las viejas estructuras”, enfatizó el actual intendente de Gualeguaychú en declaraciones a Infover.

En cuanto a sus contrincantes, dijo que “el radicalismo está gobernando, por lo que no creo que la sociedad entrerriana quiera repetir experiencias como la que le toca vivir hoy; el contenido del gobierno de Busti se conoce”.

Consultado sobre el apoyo de funcionarios nacionales, Martínez Garbino expresó que “nosotros no necesitamos apoyo de la Nación, porque los entrerrianos no tenemos que pedir certificados de garantía ni que alguien venga a decirnos lo que tenemos que votar; esto no habla bien de un candidato, sino que desnuda una debilidad”, subrayó.

Al referirse a la visita del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García a Gualeguaychú, aclaró que tiene una buena relación con él, pero que se ha enterado por los diarios de su presencia en aquella ciudad. “Se inscribe en una campaña que no tiene sentido, porque no van a cambiar el humor social de los entrerrianos que pretenden un cambio”, opinó.

Respecto a la determinación de la Junta Electoral que definió que los partidos vecinales no podrán pegar boletas con los provinciales si no hicieron una alianza, señaló que “es un obstáculo más pero no me sorprende para nada, porque entiendo que había que mejorar la oferta electoral y facilitar las herramientas para ello, porque esto le genera más dificultades a la gente”.

No obstante afirmó que “seguiremos con los partidos que no puedan pegar y yo les daré todo el apoyo”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa