Jueves 30 de octubre de 2003
  |  
Política
Jorge Busti deslindó responsabilidades por la falta de obras complementarias en la intersección de las rutas 2 y 127
El candidato a gobernador del Partido Justicialista, Jorge Busti respondió a una solicitada publicada en los medios escritos por el Frente Social Entre Ríos Tiene Futuro” titulada "La corrupción también mata", donde se lo responsab...

B

usti manifestó que la solicitada publicada en los diarios por el Frente Social Entre Ríos Tiene Futuro, donde se indica que el subsidio otorgado para la iluminación en la intersección de las rutas 2 y 127 durante la anterior gestión se extravió en la ruta de la corrupción y que nada se hizo para evitar estas absurdas 16 muertes, demuestra "la miseria humana de un candidato que no tiene propuestas y que utiliza esta falacia con total falta de conocimiento".

Precisó además que "la ruta 2 fue una decisión política de nuestro gobierno por un valor de 21 millones pesos que significa una de las construcciones más importante en la provincia. La adjudicó Lossi y en 1999 se había ejecutado y pagado en un 48 %".

Subrayó que "el gobierno actual del que es parte Varisco tuvo que continuarla, pero no hizo las obras complementarias, porque el accidente ocurrió cuatro años después de que yo terminara el mandato".

En declaraciones a LT 14 aseveró que "es cierto que hubo un subsidio de 22.000 pesos a la Junta de Gobierno y es cierto que la presidenta hizo una adjudicación y la empresa no cumplió".

Asimismo, hizo notar que "hay una causa iniciada por la misma presidenta, donde está involucrado un personaje de apellido Alalí, que trabaja en la campaña de Varisco en Concordia".

Por otra parte, dijo que "Varisco es cómplice de la actual gestión" y lo llamó a "tener memoria porque su padre don Humberto , al que recordamos con mucho afecto, abrió conmigo los sobres de la licitación de la empresa de energía".

Busti destacó además que ha sido investigado pero "nunca nadie me pudo imputar nada". Sin embargo, disparó que "se comenta que esta familia (Varisco) está preocupada cuando se habla de lo que pasó en la municipalidad", sobre la que señaló que las versiones indican que "es una olla a presión sobre actos de corrupción".

El candidato del PJ denunció que "se usan los medios de la comuna para la campaña, y el intendente, que es candidato, no pidió licencia".

En tal sentido, recalcó que "nosotros no tenemos problemas de mostrarnos a la ciudadanía ni de debatir ideas, pero lo haremos con el pueblo".

Finalmente, desafió que "tenemos una biblioteca para hablar de lo que pasó en la municipalidad" y "si quieren entrar en este camino nos van a encontrar".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa