Martes 21 de octubre de 2003
  |  
Política
Montiel: “no había fundamento y quedó demostrado que no tuvieron argumento para el juicio político”
"Nunca he puesto la firma para vender algo de la provincia", aseveró Montiel y sostuvo que el avión y el hotel que el gobierno provincial adquirió fueron para sostener un servicio y para evitar la concentración del juego...

E

n otro tramo de sus explicacioens, el gobernador recordó la situación en la que inició su gestión. Señaló como prioritario haber superado 10 años de política menemista en los que algunas de las principales secuelas fueron el elevado índice de descapitalización, el importante número de personas sin empleo y el estado de quiebra de la ganadería, sector decisivo en el país.

Se refirió también a una provincia "casi hipotecada" y con una importante estructura burocrática, en donde la actividad agropecuaria estaba signada por la crisis y en donde los procesos puramente industriales "apenas se podía defender".

Habló de una paralización de la actividad privada y manifestó su desconcierto ante una reducción arrocera casi nula cuando Entre Ríos se destacaba en este sector. En este sentido recordó que "había pequeños sectores con problemas muy agudos".

MALOS NEGOCIOS

En ese marco, criticó la venta de la banca provincial y las de las empresas de teléfono, de energía eléctrica y de gas, que estaban en manos del Estado provincial.

Sobre el gas consideró que "fue el peor negocio de la provincia, e incluso del país, porque se perdieron 263 millones de dólares". No dejó de señalar la inexistencia de los llamados caminos de la producción, prometidos por anteriores gobiernos, a lo que se le suma la caducidad en que se encontraban las maquinarias de Vialidad provincial al asumir su gestión.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa