Lunes 20 de octubre de 2003
  |  
Política
EDEERSA quiere que la provincia revea quién posee el beneficio de la tarifa social eléctrica
Está sucediendo que algunos sectores de la economía provincial, subsidiados en su momento por dificultades que estaban atravesando, continúan siendo subsidiados cuando su realidad económica ha cambiado” manifestó desde EDEERSA Marcela...

E

n Entre Ríos existe la tarifa social eléctrica, manejada por el gobierno de la provincia, quien decide a través de mecanismos especiales, como asistentes sociales, quienes son los que ingresan a ese sector que tiene un subsidio importante”, manifestó Marcela Canalis, encargada de Relaciones Públicas de la empresa de energía.

“Hoy por ejemplo está sucediendo que algunos sectores de la economía provincial, subsidiados en su momento por dificultades que estaban atravesando, continúan siendo subsidiados cuando su realidad económica ha cambiado”.

En relación a este caso, señaló que estas entidades “tienen sus ingresos en dólares y tienen la tarifa eléctrica pesificada y congelada”. Asimismo, agregó que “ahí tendría que haber una corrección para ver dónde van orientados esos subsidios y dárselos a sectores de la producción que lo necesiten”, finalizó Canalis.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa