Viernes 03 de octubre de 2003
  |  
Política
El gobernador intimó a GAS-NEA
Como operadores de transporte, distibución y control del servicio público de gas, lo hacemos responsables de los perjuicios que ocasionen a los usuarios de la provincia, y a la Provincia misma", subraya el madatario...

E

l gobernador Sergio Montiel intimó a la empresa Gas NEA S.A. que se abstenga de "realizar cualquier acción u omisión que afecte el normal provisión del servicio de gas natural al territorio de esta provincia y las conexiones de nuevos usuarios de cualquier naturaleza", y recordó "la vigencia de la obligación contractual asumida por la Transportadora de Gas del Norte", en una misiva dirigida hoy al director General Ejecutivo de la empresa, Michael Collier. <

En la nota firmada por Montiel se indica que "habiendo tomado conocimiento de la nota de Transportadora de Gas del Norte S.A. de fecha 17 de septiembre del corriente año al Ente Nacional Regulador del Gas", desde el gobierno provincial "intimámoslos a que se abstengan de realizar cualquier acción u omisión que afecte la normal provisión del servicio de gas natural en el territorio de esta provincia y las conexiones de nuevos usuarios de cualquier naturaleza, y efectúen lo necesario a tal fin".

En un segundo punto, el gobernador señala: "Les recordamos la vigencia de la obligación contractual asumida por Transportadora de Gas del Norte, de poner a disposición de los usuarios localizados en la provincia de Entre Ríos y/o la distribuidora según el contrato de Operación y Mantenimiento de Gasoducto del 07/01/97 de una capacidad de transporte firme de 500.000 m3 de gas por día. Este cumplimiento queda formalmente intimado a Transportadora de Gas de Norte".

Finalmente, remarca que el gobierno provincial, "como operadores del transporte, distribución y control del servicio público de gas, lo hacemos responsables de los perjuicios que ocasionen a los usuarios de la provincia, y a la Provincia misma".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa