Por segunda vez en pocos meses tras el agravamiento económico y financiero del país, el partido del presidente ratificó su lealtad en la provincia. Advierten que puede haber "momentos dolorosos" por "los cambios que necesita el país".
A
l final de la semana más negativa en materia económica y financiera para el gobierno de Mauricio Macri desde que asumió en diciembre de 2015, el PRO Entre Ríos emitió un comunicado de respaldo al presidente e interpeló especialmente a los entrerrianos "a quienes el gobierno de Mauricio Macri acompañó desde el primer día junto al ministro Rogelio Frigerio".
"Redoblemos la esperanza y el compromiso de fortalecer juntos el país, que es la gran tarea que nos espera día a día", pidió la cúpula del partido amarillo en el documento difundido luego de su reunión de conducción provincial de este viernes en Basavilbaso.
El PRO entrerriano renovó su "firme respaldo al presidente de la Nación,
Mauricio Macri" y garantizó que "la templanza debe caracterizarnos en los
días difíciles que atravesamos y de los que vamos a salir en equipo, liderados
por nuestro presidente y convencidos de que los cambios que necesita el país
pueden requerir momentos dolorosos, pero son indispensables para alcanzar el
crecimiento que necesitamos".
"La templanza debe caracterizarnos en los días difíciles que atravesamos. Los cambios que necesita el país pueden requerir momentos dolorosos, pero son indispensables para alcanzar el crecimiento que necesitamos", pidieron los dirigentes macristas.
"El presidente Mauricio Macri tiene nuestro respaldo y toda nuestra confianza. Tal como hemos sorteado otras dificultades para que el país recupere su camino, juntos vamos a encarar las que nos tocan estos días y vamos a superarlas apoyados en el equipo de gobierno", insistieron los referentes del macrismo en Entre Ríos.
Asimismo, remarcaron "la certeza de que vamos a seguir trabajando para que encontremos el futuro que merecemos junto al gobierno que eligieron los argentinos".
El PRO entrerriano ya tuvo que salir hace apenas cuatro meses con una postura similar, luego de la corrida cambiaria anterior, en mayo, cuando Macri decidió acudir al Fondo Monetario Internacional después de 12 años. Aquella vez se reunió en Gualeguay "para dar su apoyo al presidente".