Jueves 30 de agosto de 2018
  |  
Política
De Angeli payador

En el marco de un reconocimiento a músicos entrerrianos, el senador nacional recitó algunas coplas chamameceras. Video. 

AlfredoDengeliSenadoPayador
De Angeli recitó coplas camperas en el Senado.

E

n el marco de una entrega de reconocimiento a cantautores y músicos entrerrianos en el Senado nacional, el senador por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos), mostró su destreza como payador y recitó unas coplas camperas.

"Mensaje de campo y cielo es un cantar de alborada, que alienta la paisanada en los trabajos camperos, va por todos los senderos alegrando nuestras vidas, con melodías queridas que nos hacen recordar; que hay que defender nuestra música, hasta verla triunfar", fue una de las glosas chamameceras elegidas por el legislador este miércoles, al abrir su participación en el homenaje a los músicos provinciales. 

Los músicos entrerrianos reconocidos con la Mención de Honor Sarmiento fueron Ismael Torales, Los Concepcioneros, Alcides Müller, Roque Mario Erázun y Hernán Rondán Grasso.


No es la primera vez que De Angeli exhibe su apego al tradicionalismo. El pasado 8 de agosto, cuando se debatía en el Senado el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), el legislador se expresó en contra fundamentando que hay que "volver a la tradición" de regalar una planta a las mujeres embarazadas. "En el interior se sigue la tradición en muchos casos que cuando una mujer queda embarazada se le regala una planta para que esa planta vaya creciendo y vea la imagen de su hijo. Esas son las cosas que no podemos perder. Por eso voy a votar en contra", dijo entonces.  

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Senado
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa