Desde este miércoles, con la Tarjeta Sube el recorrido entre las terminales de Paraná y Santa Fe, con paradas, pasará a costar $2. En tanto, el servicio directo entre las terminales costará $19,30.
L
as tarifas de los boletos del transporte interurbano se actualizarán a partir de las 00 horas de este miércoles 15 de agosto, lo cual se traducirá en un aumento en los pasajes de las líneas que unen las localidades de Santa Fe y Paraná. Así se informó desde la empresa ERSA Fluviales. De este modo, con la Tarjeta Sube el recorrido entre las terminales de Paraná y Santa Fe, con paradas, pasará a costar 21 pesos, mientras que el servicio directo entre las terminales tendrá un costo de 19,30 pesos.
En tanto, el boleto circunstancial que se compra en las ventanillas de las terminales y sólo en efectivo, costará 35 pesos.La empresa Ersa Fluviales informó que, “de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las 00 hs. del día 15/08/2018, se producirá la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa”, señala el comunicado dado a conocer por la empresa de transporte.
De este modo, el recorrido entre las terminales de Paraná y Santa Fe, con paradas, pasará a costar 21 pesos, mientras que el servicio directo entre las terminales tendrá un costo de 19,30 pesos.
El nuevo cuadro tarifario completo se puede ver en el sitio oficial de la empresa.