El diputado nacional por Entre Ríos desmintió las versiones periodísticas que afirmaban que declinaría su candidatura a gobernador en caso de una postulación del ministro del Interior. "No me bajo", afirmó el radical.
E
l diputado nacional y titular de la Agrupación radical Illia, Atilio Benedetti, confirmó sus intenciones de ir por la gobernación y negó versiones periodísticas que indicaban que se bajaría si el ministro del Interior macrista Rogelio Frigerio se presentaba: "Si hay reglas de juego iguales para todos por supuesto que no me bajo", disparó.
“Si hay reglas de juego claras, voy a participar de la Paso o Interna de Cambiemos para la elección de gobernador de Entre Ríos”, dijo el legislador Atilio Benedetti.
La declaración llegó como desmentida a una versión del diario La Nación que este lunes había publicado que Rogelio Frigerio, el sábado, había manifestado que no descartaba presentarse para la gobernación de la provincia. El artículo, incluso, agregaba que los dos precandidatos radicales ya lanzados, Benedetti y Pedro Galimberti, “declinarían sus postulaciones” si el porteño llegaba a la provincia para competir.
Entonces, Benedetti rechazó bajarse de su precandidatura. “Si hay reglas de juego claras, iguales para todos, por supuesto que no me bajo”, remarcó según consignó Babel Digital.