El diputado provincial Ricardo Troncoso rechazó los dichos de la diputada nacional, quien dijo que "los radicales van a hacer lo que nosotros digamos". El legislador le pidió que "le afloje al alcohol y la demencia".
E
n su paso por Paraná, donde participó del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ninguneó al radicalismo al hablar de la unidad de Cambiemos de cara a las elecciones 2019. “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, dijo y se jactó que “al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (NdeR: perteneció a la UCR antes de irse y fundar la Coalición Cívica) que los maneja desde afuera. Divino”.
“Es el peor castigo por misóginos”, fustigó Carrió y recordó: “nos mandaban a las convenciones a servir empanadas. Y ahora los manejo desde afuera”, insistió entre aplausos. A pocos metros, al diputado nacional por la UCR entrerriana, Atilio Benedetti, esbozaba una sonrisa incómoda.
Las palabras no le cayeron para nada bien al diputado provincial radical Ricardo Troncoso, quien tildó de "borracha y demente" a la legisladora. "Señora Carrió debería haber estado borracha o demente para decir que acá en Entre Ríos la UCR va hacer lo que ella diga. La señora Carrió no tiene nada que hacer acá, que se quede en su Buenos Aires, y le diría que le afloje al alcohol y a la demencia", fustigó.
"Señora Carrió debería haber estado borracha o demente para decir que acá en Entre Ríos la UCR va hacer lo que ella diga. La señora Carrió no tiene nada que hacer acá, que se quede en su Buenos Aires, y le diría que le afloje al alcohol y a la demencia"
"Quién se cree Carrió que va a venirnos a tratar así a los radicales entrerrianos", exclamó el radical y completó: "Mujer mal educada. Que se quede en Capital Federal donde ahí podría manejar su demencia y el alcohol para decir semejantes pavadas esta papelonera".