La diputada fue consultada por Varisco y respondió que lo investiguen a Urribarri. El ex gobernador le respondió que es "nociva para la política".
E
l ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, salió a responderle a la diputada nacional Elisa Carrió quien, en su paso por Paraná, dijo que en Entre Ríos "hay que investigar todo. A Urribarri, Varisco, todo". En Facebook, el ex mandatario publicó un escrito titulado "El Pez por la boca muere", donde calificó a la dirigente como "nociva para la política".
En el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos, la dirigente equiparó la situación de Varisco con el titular de la Cámara Baja provincial. La estrategia fue similar al empleado por Lucía Varisco, la hija del jefe comunal y secretaria privada de la intendencia, quien días atrás publicó en las redes una fotografía que muestra al narco Daniel "Tavi" Celis con dirigentes justicialistas.
Esa publicación le valió una dura respuesta por parte de Mercedes Solanas, hija del fallecido ex legislador nacional y funcionario provincial, Raúl, y ex presidente del Consejo Provincial de la Niñez, Adolescencia y la Familia (Copnaf).
Ahora fue Carrió quien recibió una dura respuesta. En su publicación en Facebook, Urribarri escribió: "Hace tiempo que los argentinos se dieron cuenta de lo nocivo que resulta el accionar de Elisa Carrió para la política: denuncias falsas, operaciones mediáticas, doble moral, soberbia desmedida y declaraciones lamentables son parte de su oferta cotidiana".
Y completó vaticinando un futuro más "oscuro" para la gestión Cambiemos: "Al igual que el Gobierno Nacional que representa, ya no puede sostener semejante farsa. Quizás no se haya dado cuenta aún pero el tiempo pone las cosas en su lugar, y el suyo parece ser cada vez más oscuro".