La ministra de Seguridad estuvo con Fantino y explicó que el presidente no tolera el narcotráfico ni las vinculaciones con punteros conectados a la droga "sean del partido que sean".
L
a ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volvió a hablar de las detenciones de la subsecretaria de Seguridad de la capital provincial, Griselda Bordeira y del edil de Cambiemos Pablo Hernández, en el marco de una causa que investiga las conexiones con una banda de narcotráficantes que encabeza Daniel Celis.
Lo hizo este lunes por la noche en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino en Ámerica. En ese marco, al ser preguntada sobre el flagelo del narcotráfico, la ministra se refirió al tuit en el que informó de las detenciones.
"El tuit que mandé tiene que ver con funcionarios de Cambiemos. Si hay funcionarios de Cambiemos que se vincularon con un narco que se disfrazó de puntero político, hoy están presos. A mi me lo dijo bien en claro el presidente de la Nación: "yo quiero que estés acá porque sé que vas a ir a fondo con esto y que no te vas a confundir nunca. Si el tipo es narco, es narco. No nos importa de donde sea". Creo que lo estamos demostrando y es la única manera de pararlos"