Sábado 02 de junio de 2018
  |  
Política
Otro radical de campaña en el territorio de Benedetti

Luego de la exposición de Troncoso, fue el intendente de Chajarí, presidente de la UCR entrerriana y precandidato, Pedro Galimberti, el que fue a Gualeguaychú a presentarse como alternativa en 2019.

BenedettiGalimberti
Galimberti empezó a difundir sus propuestas en el terruño del diputado.

M

ientras el diputado nacional, líder de la Corriente Illia y precandidato a gobernador, Atilio Benedetti, está de gestión en gestión en Buenos Aires, sus rivales internos en la Unión Cívica Radical y en la carrera por ser el candidato a la Casa Gris de la alianza Cambiemos aprovechan para dar a conocer sus propuestas en su territorio, la ciudad y el departamento Gualeguaychú. 

A comienzos de esta semana fue el diputado provincial Ricardo Troncoso, duro adversario de Benedetti en la eterna puja al interior del radicalismo entrerriano. Este jueves fue el turno del intendente de Chajarí y presidente del Comité Provincial del centenario partido, Pedro Galimberti, quien dio a conocer su propuesta electoral en el Ateneo de Gualeguaychú. 

Se trata del precandidato a la gobernación de Alternativa Radical Entrerriana, la agrupación que encabeza el funcionario nacional -del ministerio de Defensa- Fabián Rogel. Galimberti contó que su visita al terruño de Benedetti se dio en el marco de "algunas charlas que venimos teniendo en distintos lugares de la provincia" y confirmó: "venimos a contar algunas de las expectativas que tenemos de cara al futuro de la provincia". 

El jefe comunal de Chajarí manifestó que desde el sector están "tratando de conformar un espacio donde logremos, a través de Cambiemos pero partiendo de nuestro partido, una alternativa de poder de cara al proceso electoral de 2019". 

"Venimos a contarles cosas que venimos haciendo, conocer las realidades del departamento e ir buscando alternativas para el futuro que se avecina", ratificó en declaraciones a ROEL. 

Cabe recordar que, además de Galimberti, Benedetti y Troncoso, hay por lo menos otros tres nombres en danza en la interna de Cambiemos para encabezar la boleta provincial en 2019. Por cierto, son precandidatos muy complicados en sus aspiraciones: el intendente de Paraná, Sergio Varisco, con serios problemas en la Justicia de público conocimiento; el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein, prácticamente desconocido fuera de su ciudad y su partido; y el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, cuyas chances fueron casi dinamitadas con el dictamen que emitió la Oficina Anticorrupción por el bono de medio millón de pesos que le cobró a la Sociedad Rural.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa