El gobernador visitó la localidad gobernada por el intendente del PJ. Recorrieron obras en marcha y se comprometieron mejorar conjuntamente la infraestructura vial de la ciudad.
D
esde el inicio de su gestión al frente del Ejecutivo de Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio se ha mostrado dispuesto a trabajar de manera mancomunada con intendentes de diferentes localidades de la provincia, independientemente del espacio político del que provengan.
Rosario Romero, de Paraná; Adrián Fuertes de Villaguay; y Daniel Rossi de Santa Elena, son algunos de los mandatarios municipales pertenecientes al Partido Justicialista con los que el titular de la Casa Gris se ha reunido para diálogo sobe distintos proyectos.
En esta ocasión fue el turno de Piedras Blancas, donde el gobernador fue recibido por el intendente Fabricio “Gino” Mesquida, también del PJ.
Frigerio y Mesquida recorrieron la Playa de El Saucedal.
En el marco de la visita de Frigerio ciudad del Departamento La Paz, ambos funcionarios recorrieron obras y coincidieron en proyectar de forma conjunta trabajos destinados mejorar la infraestructura vial, tanto en del acceso a la localidad, como en la Avenida Tuyango.
En horas de la mañana Mesquida acompañó al gobernador a observar los avances en la Obra de Repavimentación de la Ruta A03, que une la Ruta 12 con el acceso a Piedras Blancas.
Posteriormente, acordaron en ocuparse de llevar adelante lo antes posible un bacheo preventivo en la Ruta L, que pertenecer al acceso de la localidad, tarea que consideraron sumamente necesaria.
Por otro lado, Frigerio se comprometió a buscar una solución, para trabajar y encarar conjuntamente, entre la provincia y el municipio, la Obra de Reconstrucción de la Avenida Tuyango.
Gobernador e intendente visitaron las obras en marcha en Piedras Blancas.
Finalmente, hicieron una recorrida por la Playa de El Saucedal, donde charlaron con el cuerpo de Guardavidas de la Secretaria de Turismo.
En ese contexto, Mesquida puso al tanto al mandatario provincial sobre como se viene trabajando en materia turística, detallando la agenda de eventos programada por el municipio, como así también lo informó acerca de la preocupación existente a raíz de la bajante del río, lo cual es una amenaza permanente al normal desarrollo de las actividades.