El piloto argentino de Fórmula 1 dialogó en el Fan Zone con una seguidora de Paraná que le deseó suerte. Con un gran gesto el oriundo de Pilar les ofreció agua y les pidió disculpa a los presentes por el tiempo de espera.
F
ranco Colapinto, piloto argentino de apenas 21 años, irrumpió en la Fórmula 1, corriendo para la escudería Williams y devolviéndole protagonismo al país en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial después de 23 años, desde Gastón Mazzacane en el 2001.
Su aparición revivió la pasión de los argentinos fanáticos de la F1, transformándose en un nuevo ídolo, y muchos viajan desde diferentes provincias a los lugares del mundo donde el nacido en Pilar compite.
Por ello, en la antesala del Gran Premio de Las Vegas, cuya actividad comenzará este jueves a las 23:30 (hora argentina) con la primera sesión de prácticas libres, Colapinto compartió un momento con sus seguidores en el Fan Zone, donde tuvo una agradable charla con una entrerriana.
Carolina, la paranaense que habló con Colapinto.
Según señaló la mujer, de nombre Carolina, es nacida en Paraná, y le reveló al piloto: “Mi papá era corredor, conocido de Traverso y te queremos desear lo mejor no solo para esta carrera sino para toda la Fórmula 1 y ojalá que sigas”.
Previamente, Colapinto les pregunto desde qué hora lo estaban esperando y la respuesta fue “desde las 4.30 de la tarde".
Franco Colapinto.
Al darse cuenta de que sus fanáticos lo esperaron por tres horas, el corredor pidió disculpas y les ofreció agua.
Posteriormente, se encontró con un viejo amigo que lo acompaño durante sus inicios en las carreras de karting, y así continúo dialogando con mucha predisposición con los presentes.