Pese a los recortes de Nación, en Entre Ríos ambos gobiernos aportan fondos para la concreción de obras. Se trata de 40 viviendas en Urdinarrain que cuentan con un avance mayor al 70%.
E
l gobierno de Entre Ríos, mediante del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), anunció la reactivación de 40 viviendas en la localidad Urdinarrain, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro, las cuales tienen un importante avance mayor al 70%.
El presidente del IAPV, Manuel Schönhals, brindó detalles sobre esta obra, y apuntó: "Desde el gobierno provincial estamos dando un nuevo paso para cumplir con el sueño de las familias entrerrianas de acceder a una vivienda digna con soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de sus habitantes".
Las obras se llevan a cabo en Urdinarrain.
"Se reanudaron a buen ritmo 40 viviendas en
Urdinarrain, cuya ejecución lleva adelante la empresa Hornus y Cía. S.A, con
fondos nacionales y provinciales", completó el funcionario, quien informó
además que la obra tiene un avance del 71,57% y en infraestructura alcanza el
87,24 %.
Más adelante, el titular del IAPV sostuvo: "Con la construcción de nuevas viviendas se generan nuevos puestos de trabajo, elevando la calidad de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar reforzando valores que hacen a la vida conyugal, como es el de contar con un espacio digno, donde poder educar y criar a sus hijos y nietos".
Manuel
Schönhals.
Para concluir, Schönhals destacó: "La casa representa
la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como
familia y sentir arraigo a su comunidad".